Los apasionados a la fotografía tienen una cita el próximo día 5 de octubre a las 16:00 en la Central de Diseño del Matadero de Madrid 

Blipoint, la red social para artistas, fotógrafos y amantes del arte y la fotografía realiza una Exposición con los ganadores del concurso MyWorld. Un concurso que requería que los fotógrafos captaran nuestra esencia, todo aquello que nos rodea y compone nuestra identidad: sociedad, cultura, momentos y sentimientos…

Se presentaron más de 1258 participantes de todo el mundo, estando el jurado compuesto por: Raimon Moreno, Presidente de la Confederación Española de Fotografía (CEF); José Antonio Andrés Ferriz, Presidente de la Federació Catalana de Fotografia (FCF) y Jorge Llorca Martínez, miembro de la Associació Fotogràfica de Sants (AFOSANTS).

La exposición de Blipoint, además de dar a conocer la obra y el talento de jóvenes artistas, será un evento para enriquecer conocimientos junto a personajes importantes del mundo de la fotografía.

En el evento se presentarán también todas las novedades que ofrece Blipoint, red social diseñada a la medida de aquellos apasionados por el arte de la fotografía que quieren iniciarse en el mundo real.