logo-diari-de-terrassa

Se organizaron 255 actos de inversión

La Business Angels Week es la campaña transfronteriza más grande del mundo en el campo de la inversión privada, con la participación de Business Angels y empresarios de Europa, Oriente Medio y África.

La edición de este año se ha celebrado con la participación de veintiocho países, entre ellos España, en los que se desarrollaron 225 eventos de inversión organizados por entidades de Europa (Eban) -a la que está adscrita Business Angels Network Catalunya (Business Angels Network de Catalunya), promovida por la patronal terrassense Cecot-, Oriente Medio (Mban) y África (Aban).

El objetivo es dar visibilidad, a nivel mundial, de todos los actos y actividades que organizan las diferentes entidades para concienciar sobre la importancia del sector de la inversión privada en el desarrollo de la economía mundial. La Business Angels Week se ha puesto en marcha con el apoyo y colaboración de la Global Business Angels Network, la comunidad global de redes de business angels y organizaciones, coordinadas por la Global Entreprenurship Network. (…)

Font: DIARI DE TERRASSA