Libro Manuel Matés_2015Esta semana se lanza, en español, el libro Cómo cerrar rondas de financiación con éxito. Una guía práctica para operaciones de capital riesgo.

Se trata de la traducción del libro Venture Deals, escrito por Brad Feld y Jason Mendelson, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector.

El libro ha sido traducido y coeditado por Manuel Matés, co-fundador y managing Partner de Big Sur Ventures-Necotium con www.librosdecabecera.com.

El libro está dirigido a emprendedores noveles y experimentados, aspirantes a inversor o inversores senior, profesionales que trabajan o que quieran trabajar en la industria del capital riesgo o en family offices, abogados y, en general, a cualquier persona interesada en el ecosistema emprendedor, inversor y de las startups.

Explica de forma amena en qué consiste el contexto del capital riesgo, los players, cómo funcionan los fondos y sus actores. El libro cuenta además con anexos con documentos legales que se utilizan en el sector y uno de los glosarios más completos.

El libro ayuda a entender el mundo del capital riesgo y el funcionamiento de una ronda de financiación, ilustrado con experiencias de primera mano, tanto de inversores como de emprendedores.

FICHA DEL LIBRO