[:ca]Fa uns dies es va presentar el projecte MAGOM a les trobades que realitza Business Angels Network de Catalunya amb ENISA de presentacions de projectes.

MAGOM és una pime especialitzada en la fabricació de peces tècniques de cautxú per a la indústria de l’automòbil amb més de 40 anys en la indústria.

Gràcies a aquestes trobades els emprenedors poden conèixer a l’equip analista d’ENISA que estudia i avalua els projectes per rebre el seu feedback i augmentar les possibilitats d’aconseguir finançament.

BANC disposa d’una àmplia experiència en l’assessorament i tramitació d’aquests ajuts.

Posa’t en contacte i t’informarem[:es]Hace unos días se presentó el proyecto MAGOM a los encuentros que realiza Business Angels Network de Catalunya con ENISA de presentaciones de proyectos.

MAGOM es una pyme especializada en la fabricación de piezas técnicas de caucho para la industria del automóvil con más de 40 años en la industria. MAGOM ha inventado, patentado y probado en entorno real una membrana innovadora integrada en un cojín de aire que proporciona una función protectora mejorada para los ocupantes con un aumento insignificante del coste del producto. Proporciona una reducción del riesgo de lesiones graves y de víctimas mortales en accidentes de tráfico.

Gracias a estos encuentros los emprendedores pueden conocer al equipo analista de ENISA que estudia y evalúa los proyectos para recibir su feedback y aumentar las posibilidades de conseguir financiación.

BANC dispone de una amplia experiencia en el asesoramiento y tramitación de estas ayudas.

Ponte en contacto y te informaremos[:]