Popsicase, proyecto adscrito a la Red de Business Angels de Cataluña (Business Angels Network de Catalunya), pone en preventa su nuevo modelo

Barcelona, 30 Noviembre de 2016. Popsicase ha diseñado el nuevo modelo de fundas para iPhone 6S y iPhone 7 que permiten manejar el dispositivo móvil muy cómodamente con una sola mano. Por ejemplo, es ideal para hacer fotografías sin tener que estar sujetando el dispositivo con las dos manos.  Además, el producto mantiene la esencia eco-friendly de la compañía que tanto valoran sus consumidores. Popsicase es uno de los proyectos adscritos a Business Angels Network de Catalunya, con el objetivo de encontrar financiación blanda sin avales.

popsicase

Cualquier persona interesada en obtener uno de sus productos puede encontrarlos en Kickstarter, en el siguiente enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1417897895/popsicase-the-eco-friendly-case-that-makes-it-easy?ref=profile_created

popsi

Fuente: Popsicase y Kickstarter

Sobre Popsicase

POPSICASE es la primera y única funda de iPhone, fabricada a partir de redes de pesca y de aluminio 100% reciclado, que posee un mango deslizable que te ayuda a usar tu dispositivo de una forma mucho más segura, cómoda y atractiva. Por el momento POPSICASE se fabricará para iPhone 6, 6S y 7.

Sobre Business Angels Network de Catalunya

Business Angels Network de Catalunya fue la primera red privada catalana y española de Business Angels, que nació por iniciativa de la patronal CECOT y de la Fundación Privada per la Promoción de la Autoocupació de Catalunya (AUTOOCUPACIO) con el apoyo del Institut Català de Finances (ICF). Business Angels Network de Catalunya está integrada en la Red de Inversores Privados (XIP), es miembro de la Asociación Española de Redes de Business Angels (AEBAN), de la Asociación Europea de Redes de Business Angels (EBAN) y es miembro promotor en España de la red global de Business Angels (GBAN).