La app móvil que está revolucionando el universo de los hobbies podrá hacer llegar su propuesta de valor a más consumidores.

Barcelona, 22 de Diciembre de 2016. Hoy tenemos muy buenas noticias: Hobbiespot ha logrado obtener un ENISA tramitado por Business Angels Network de Catalunya. Además, este préstamo participativo no bancario ha ido acompañado de una ampliación de capital.

HobbieSpot es una aplicación móvil para compartir aficiones y hobbies. Es una plataforma de entretenimiento que permite a los usuarios participar, crear y unirse a eventos. De esta manera, los asistentes pueden conocer gente con las mismas aficiones y disfrutar de experiencias únicas.

hobbiespot

La empresa, que está revolucionando todo el sector del tiempo libre, dispondrá de capital para seguir creciendo y para seguir aportando valor al consumidor.

Si quieres más información sobre la APP, visita su sitio web:  https://hobbiespot.com/

Sobre Business Angels Network de Catalunya

Business Angels Network de Catalunya fue la primera red privada catalana y española de Business Angels, que nació por iniciativa de la patronal CECOT y de la Fundación Privada per la Promoción de la Autoocupació de Catalunya (AUTOOCUPACIO) con el apoyo del Institut Català de Finances (ICF). Business Angels Network de Catalunya está integrada en la Red de Inversores Privados (XIP), es miembro de la Asociación Española de Redes de Business Angels (AEBAN), de la Asociación Europea de Redes de Business Angels (EBAN) y es miembro promotor en España de la red global de Business Angels (GBAN)