Del 11 al 13 de abril, en Madrid, se celebrará el primer “meeting show” entre emprendedores e  inversores del sector cultural y creativo.

Entre los diferentes actos programados, el día 11, Albert Colomer, Director de Business Angels Network de Catalunya, participará en un encuentro con inversores del sector cultural y creativo ofreciendo una conferencia que llevará por título “Desayunando con Business Angels Culturales”.

Matadero Madrid acogerá un amplio programa de actividades profesionales, de ocio y negocio. Los visitantes podrán disfrutar de más de 260 actividades, una amplia oferta que incluye más de 40 charlas, 25 encuentros profesionales de networking, financiación, mercado de colaboración…, 40 workshops; 12 talleres específicos sobre herramientas tecnológicas para profesionales de las industrias culturales y creativas; actuaciones en directo y por sorpresa, y un espacio de exposición de proyectos innovadores.

Durante Zinc Shower, se celebrará también la 2ª Jornada Nacional de Conocimiento Abierto Bioinspirado e Inteligencia Colectiva, organizado por uno de los patrocinadores del evento, la Fundación Knowdle. Estarán presentes también plataformas como Iniciador, Betabeers, Guiripreneur y Womenalia.

 Zinc Shower está organizado por Stage Planet y Utopic_us, en co-producción con el Área de las Artes (Ayuntamiento de Madrid), a través de Matadero Madrid, Zinc Shower cuenta con la colaboración de diversas instituciones cuya finalidad es el apoyo al emprendimiento como Madrid Emprende, la Dirección General de Política e Industrias Culturales , ICEX España Exportación e Inversiones, Invest in Spain y ENISA (Mº Industria, Energía y Turismo).

Si estás interesado en asistir a este evento envíanos un mail a info@bancat.com y te facilitaremos un código promocional para que puedas adquirir tu entrada con un 35% de descuento.

Más información aquí

Fuente: Zinc Shower