Objetivos

En sólo cuatro semanas de formación práctica te ayudaremos a convertir tu idea de negocio en una empresa real y desarrollar las competencias para gestionarla con éxito.

Paralelamente a la formación te acompañaremos de manera personalizada en el análisis de la viabilidad de tu idea, en el acceso a la financiación que necesitas y en el lanzamiento y consolidación de tu negocio.

El curso forma parte del programa de orientación, formación y acompañamiento totalmente subvencionado por EEA and Norway Grants, Young Entrepreneurs Succeed,  para jóvenes de 18 a 29 años en situación de desempleo. 


¿A quién se dirige?

Jóvenes de 18 a 29 años.


Programa

1. Perfil emprendedor: ¿Tienes potencial emprendedor? Potenciaremos tus competencias clave para emprender, ¡seguro que te ayudan a conseguir unos resultados extraordinarios!

2. Idea de negocio: Tengo una idea, ¿y ahora qué? Valida tu idea aplicando métodos tan eficientes como el Brainstorming y el Design Thinking.

3. Modelo de negocio y Test de Mercado: ¿Canvas? ¿Lean Startup? Conoce las metodologías de las empresas de más éxito y valida tu proyecto con un test de mercado adaptado a tu caso.

4. Plan de Marketing: ¿Cómo hago llegar mi producto/servicio a los clientes? Analiza las diferentes estrategias online y offline para promocionarte de manera óptima.

5. Técnicas de Venta: Me cuesta mucho salir a vender mi producto/servicio… Aprende los procedimientos a seguir y consejos clave para salir a vender a tu público objetivo.

6. Plan de Operaciones: ¿Tienes claros los procesos clave de tu proyecto? ¿Y como organizarte tú? Con las pautas eficientes dejarás de estresarte y podrás organizarte mejor en tu día a día.

7. Plan Económico – Financiero: ¿Cuánto dinero necesito? ¿Dónde lo puedo conseguir? ¿Qué forma jurídica es más adecuada? Trabajaremos todas estas dudas con una serie de recursos para verlo todo claro.

8. Elevator Pitch: Es hora de presentar el proyecto ante clientes, inversores colaboradores, etc., pero no sé qué decir ni cómo hacerlo… ¡Aprenderás las pautas para que tu pitch sea excepcional!

 

Para más información haz click aquí.