BANC ayuda a los emprendedores a conseguir financiación. En este caso, a través de un convenio de colaboración con Microbank, BANC ha ayudado a AUTOTRADING FACTORY a conseguir un microcrédito.

AUTOTRADING FACTORY es una empresa pionera que ha desarrollado una plataforma que permite generar sistemas (software) de trading automático con una metodología intuitiva e innovadora, permitiendo a los clientes validar la efectividad de las estrategias con simulaciones. Siguiendo unos parámetros, correlaciones y variables, el sistema desarrollado permite agilizar y minimizar errores a los traders.

BANC nació, hace quince años, como primera red privada catalana y española de Business Angels, iniciativa de la patronal CECOT y de la Fundació Privada per a la Promoció de l’Autoocupació de Catalunya (AUTOOCUPACIO), contó con el apoyo del Institut Catalá de Finances (ICF). Actualmente, BANC está integrada en la Red de Inversores Privados (XIP), es miembro de la Asociación Española de Redes de Business Angels (AEBAN), de la European Business Angels Network (EBAN) y es miembro promotor en España de la Global Business Angels Network (GBAN).