lainformacionLa asociación European Business Angels Network (Eban) ha llevado a Barcelona 20 proyectos de startup seleccionados entre más de 100 concursantes para buscar financiación ante más de 90 inversores internacionales en el marco de Mobile World Congress de Barcelona.

La asociación European Business Angels Network (Eban) ha llevado a Barcelona 20 proyectos de startup seleccionados entre más de 100 concursantes para buscar financiación ante más de 90 inversores internacionales en el marco de Mobile World Congress de Barcelona.

Estos proyectos se presentaron a los inversores con la ayuda de la red Business Angels Network de Catalunya (Banc), que participó activamente en la difusión y la búsqueda de inversores privados.

El encuentro entre emprendedores e inversores tuvo lugar en el Mobile World Center de Telefónica, en la plaza Catalunya de Barcelona, donde el presidente de Eban, Candence Johnson, quiso remarcar que la inversión en startup en Europa continua siendo muy inferior a la de Estados Unidos.

Font: La Información